A Chris Weitz, quien dirigió la película "New Moon," le preocupa que los actores de "Twilight" no sean capaces de manejar la presión de la fama y la fortuna, especialmente ahora que la saga está llegando a su fin.
El dijo, "Especialmente para los tres actores principales, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, van a necesitar manejar este último tsunami de publicidad y destacarse en otras películas".
Chris le dijo al periódico Philippine Daily Inquirer, "Quiero que sean exitosos. Quiero que conserven su humanidad esencial. Me caen muy bien. Lo que también deseo para ellos son vidas felices que no sean afectadas por el lado negativo de las grandes cosas que les han sucedido."
"Breaking Dawn, parte 1" se estrena en noviembre y la segunda llegará a las salas de cine el próximo año. Ambas fueron dirigidas por Bill Condon.
Mi opinión es que los tres tendrán largas y exitosas carreras. No son del tipo de personas que se meten en problemas y además trabajan duro. Aun no ha surgido una súper estrella del famoso trío. Robert es el que se está acercando más. Pero aun le falta algo para obtener ese título.
No hay comentarios:
Publicar un comentario