Kellan ha donado tres pares de zapatos para Shoe Revolt, que serán vendidos en las webs de las tiendas online. Todos los fondos recaudados de los zapatos seran para una iniciativa contra el comercio del tráfico sexual en Estados Unidos.
Shoe Revolt está localizada en Beaverton, Oregon. Nosotros estamos trabajando para erradicar el tráfico humano a través del poder comercial. Shoe Revolt tiene donaciones de zapatos nuevos o usados en muy buen estado y se venden en nuestra web. Un uno por ciento de los beneficios ira a destinado a la creación de nuevas construcciones y apoyará los programas existentes como casa, curas, educación y ayuda a las victimas.
Shoe Revolt está enormemente agradecido por la donación de Lutz. Los fondos generados de la venta proporcionaran un apoyo muy necesario para los programas de los Estados Unidos que ayudan a los supervivientes del comercio de la explotación sexual. Muchas victimas son mujeres y niñas y una vez rescatadas, ellas no tienen a donde ir para obtener los recursos necesarios para sobrevivir. Donaciones como la de Lutz, permiten a Shoe Revolt continuar apoyando los programas para supervivientes para asegurar que siguen siendo seguros.
Kellan es muy conocido por su papel en las películas de Crepusculo en el personaje de Emmett Cullen. Pero su carrera empezó mucho antes. El también ha participado en “Pesadilla en Elm Street” “Immortals” y “Admitidos”. Kellan ha interpretado personajes en importantes series de television como “Beberly Hills 90210″ y “Heroes”. Kellan es sin lugar a dudas una celebrity con concienciacion social: El ha apoyado anteriormente muchas fundaciones, incluyendo St. Bernard Project y Men for Women Now- the Noreen Fraser Foundation.
No hay comentarios:
Publicar un comentario