La estrella de Twilight, Kristen Stewart, fue fotografiada recientemente montada sobre un caballo. Y no por diversión.
No pudiéndose ocultar de las cámaras, Kristen fue vista en Malibu, California tomando clases de equitación mientras se prepara para su papel protagónico en la película "Blanca Nieves y el Cazador."
Vistiendo un traje de montar y con un semblante serio dibujado en su rostro, la estrella, quien alcanzara el estrellato por interpretar el papel de "Bella Swan" en la popular película de vampiros, parecía ser una buena alumna. Y de acuerdo con PopSugar, también se ha estado ejercitando bastante las últimas semanas. Quizá al escuchar que la nueva película se convertirá en una trilogía ella sienta la necesidad de estar en óptimas condiciones físicas.
Es curioso que de las tres estrellas de "Twilight" quizá la que se convierta en una actriz de películas de acción sea ella y no sus compañeros. Aunque también es la intención de Taylor Lautner. Pero tendremos que esperar el estreno de su última película para ver que tan convincente es. Ya veremos dentro de los meses próximos quien de los tres logra hacer de su película un éxito. Quizá los tres nos sorprendan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario