08 julio 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart casi lloran con boda de Breaking Dawn.

                                  

Los Robsten se emocionaron mucho al rodar la esperada escena de la boda de la película Breaking Dawn, que podría trasladarse en breve a la realidad.

Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron sobrepasados por la emoción al rodar la famosa escena en la que se dan el sí quiero de la película Breaking Dawn, dentro de la saga Crepúsculo. Así lo reporta Hollywood Life, que indica cómo los Robsten dieron un recital de actuación con interpretaciones brillantes.

Un testigo afirmó que "esta escena será recordada como el mejor trabajo de sus vidas. La atmósfera era tan tranquila e íntima que resultaba de lo más creíble".
"Se podía adivinar que al decir los votos, tanto Robert Pattinson como Kristen estaban cerca de las lágrimas. Parecía muy especial, sacaron la química en ese momento".

Sin duda Robert Pattinson y Kristen Stewart no tuvieron que esforzarse mucho para imaginarse en esa situación. La pareja sigue adelante a pesar de los rumores que los quieren separar o de la ausencia de encuentros en las últimas semanas.

No hay comentarios: