Madrid.- Si algún díaAshley Greene dedice dejar de actuar, puede plantearse la posibilidad de abrir su propio restaurante y ejercer de cocinera. Y es que la actriz ha reconocido que durante el rodaje de'Amanecer', la útlima parte de la famosa saga de vampiros'Crepúsculo', ella y su compañero Kellan Lutz no dudaban en preparar la cena para muchos de los miembros del equipo.
Una vez terminada la grabación de 'Amanecer', Ashley Greene no ha dudado en desvelar algunos de los detalles del rodaje. En una reciente entrevista, la ex novia de Joe Jonas se confesaba una gran cocinera. Intentando esquivar a los 'paparazzi', la actriz y su hermano en la ficción Kellan Lutz, acudían a escondidas a supermercados cercanos al set de trabajo para hacerse acopio de provisiones con las que preparaban la cena para el resto de compañeros.
"Kellan y yo nos emocionábamos a veces y decíamos que íbamos a comprar de todo para cocinar todas las noches", decía Ashley Greene recientemente. Algo que les ayudaba a sentirse como en casa. "No era como estar en el trabajo, ¿sabes?", comentaba la protagonista de 'Crepúsculo' quien, además, revelaba que las recetas con pollo, los mojitos y la sopa de calabaza eran los platos que mejor sabían hacer.
Una de las primeras en comprobar que la actriz ejercía igual de bien tanto de vampiro ante las cámaras omo de cocinera detrás de ella fue Kristen Stewart. La intérprete de 'Bella' no dudó un segundo en disfrutar de una barbacoa hecha por Ashley Greene y, al parecer, la experiencia fue muy buena.
Con un vestido largo de color negro y cinturón plateado, la actriz disfrutó por las calles de la ciudad y se mostró muy sonriente ante la prensa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario