02 agosto 2011

Kellan Lutz rechazó el papel de Edward Cullen por deprimente

Kellan Lutz, reveló que rechazó una audición para el papel de Edward Cullen en ‘Twilight’, ya que quería enfocarse en papeles más cómicos.
Kellan Lutz rechazó una audición para el papel de Edward Cullen porque el personaje era “muy deprimente”.
El galán de cine – quien interpreta al hermano adoptado de Edward, Emmett, en la franquicia de vampiros – reveló que se le pidió originalmente que realizara una prueba para el papel que eventualmente le fue otorgado a Robert Pattinson, pero él la rechazó porque quería una parte que le hiciera “sonreír.”
Kellan le explicó a JustJared, “Yo no quería hacerlo. Pasé mucho tiempo filmando en África antes de eso, siete meses y eso es mucho tiempo para estar alejado de tu familia y tus perros. Mi agente quería que leyera para Edward y leí el guión y pensé que el personaje era demasiado deprimente para mí en ese momento, quería hacer algo donde sonriera. Quería tomar un descanso de la actuación y dije eso, la rechacé, rechace la audición un par de veces. ”
Kellan dijo: “Ryan, mi agente en ese momento sabía que iba a ser un proyecto especial así que me dijo que leyera el papel de Emmett, y lo leí, sólo alrededor de cuatro líneas, pero él era el hermano mayor, el cómico y me enamoré de él. Y dije ‘Claro, me encantaría interpretar este tipo de papel.’ Hice la audición, y para no hacer el cuento más largo, aquí estoy terminando la saga y Emmett va a estar en mi corazón para siempre.”

No hay comentarios: