La estrella adolescente de la saga Crepúsculo, Taylor Lautnerno tiene nada que envidiarle a ninguno de los guapos del momento. Y es que puede que tenga competencia, pero él es el único que ha conseguido los halagos de actores de la talla deMark Wahlberg o Leonardo DiCaprio.
Esta semana tuvo lugar el almuerzo de la Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood al que acudieron artistas como la actriz de la serie musical Glee, Lea Michele, el actor Gerard Butler o los mismísimos Mark Wahlberg y Leonardo DiCaprio.
Mark, que fue modelo de ropa interior durante la década de los años 90, bromeó con Leo sobre el joven actor Taylor Lautner, que también acudió al evento. "Estoy sentado a la mesa con un caballero que tiene mejor aspecto que tú y está más en forma que yo".
Los asistentes no pudieron contener las risas. "Estamos fuera del negocio. ¡Taylor Lautner! Estamos fastidiados", añadió el actor dos veces nominado a los Oscar.
"Se ha terminado tío. Titanic y Boogie Nights fueron hace mucho tiempo. Lo he aceptado. Tuve una buena carrera y me toca la siguiente", señalóWahlberg.
Lautner, por su parte, tuvo ocasión de agradecer tanto elogio. "Ni siquiera sé qué palabra podría describir que esté aquí. Es muy extraño. Es un honor", dijo el popular actor.
"Estoy en el escenario hablando delante de toda esta gente. La gente a la que he admirado durante toda mi vida. Escuchar palabras como las que ha dicho Mark y todo el mundo es simplemente surrealista", admitió Lautner.
No hay comentarios:
Publicar un comentario