31 agosto 2011

Michael Welch defiende otra vez a Kristen y habla de su portada para W



"Por cierto ustedes que odian por ahí, estoy muy consciente de lo que significa" impresionante". Hay varios grados de imbéciles. Fui de excursión al Gran Cañón, de extremo a extremo. A sido verdaderamente increíble. No soy completamente superficial y hueco. Pero en el contexto de una foto en días modernos, la revista creo que tiene una apariencia clásica y sorprendente (o para decirlo de otra manera, increíble).
Sé que sólo debo ignorarlo, pero me irritan. Lo siento a todo el mundo. Odio atraer esto a nuestra comunidad abrumadoramente positiva. Estoy seguro de que algún día voy a dejar que estas cosas pasen  sin pensarlo dos veces. Soy joven, voy a aprender. Tengan un buen día, imbéciles. :) "

"No es la primera vez que Michael estaba a la defensiva, también lo hizo en 2010 una copia de seguridad  de Rob y Kristen en contra de las especulaciones de medios diferentes."

No hay comentarios: