01 septiembre 2011

Ashley Greene impone una nueva moda

La actriz y modelo Ashley Greene ha empezado a apoyar una nueva tendencia entre las celebridades de Hollywood, y sin duda alguna ha calado en el gusto de unos cuantos. Se trata nada más y nada menos de la moda de hacerse amiga de la ex de tu ex. Traducción: Ashley Greene fue novia de Joe Jonas, quien a su vez fue novio de Demi Lovato. Es así como se consiguen más amigas, y como se cosecha la popularidad entre la farándula de Los Angeles.
También podemos nombrar a Taylor Swift, que tuvo un amorío con Joe Jonas, lo cual no ha impedido que Ashley Greene se haya hecho super amiga de ella también. Mientras tanto, Taylor Swift, se hace amiga de Reese Witherspoons, cuando ambas fueron novias de Jake Gyllenhaal, y a pesar de ello son inseparables. En fin, ellas no tienen perjuicios de ningún tipo, simplemente se dedican hacer amigas sea quien sea.
Lo que no sabemos a ciencia cierta es si estas supuestas amigas lo son de verdad o simplemente lo hacen para ganar publicidad y popularidad en un medio tan competitivo como este, donde se sacan actrices y modelos hasta por debajo de las piedras. Amanecerá y veremos

Fuente

1 comentario:

LuisMQ dijo...

Unas amistades peligrosas para cualquier tipo que no se haya portado bien con las damas; hay poder detrás de eso :-)