01 septiembre 2011

Kristen Stewart vs. Lily Collins en Blanca Nieves- Taylor opina






El actor ha unido sus  labios en la pantalla con la actriz de Universal, Kristen Stewart , así como  con Lily Collins  de Relativity en la saga Twilight y Abduction  respectivamente. Entonces, ¿cuál de estas  actrices principales piensa  Lautner   que va a llegar a la cima en el 2012?
“Es difícil”, dijo a los periodistas en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards. “Quiero decir, mi excusa es que son tan diferentes. Creo que voy por  las dos. ”
Stewart protagonizará junto a Charlize Theron como la Reina del Mal, con Chris Hemsworth para servir como el protector en la pelicula de Universal Blanca Nieves y el Cazador. Para no ser menos,  Relativity atrapó la icónica Julia Roberts para el papel de la reina, y Armie Hammer como actor principal al lado de  Collins.
“Kristen va a estar genial  y vanguardista y obscura”, dijo Lautner de su papel en el Cazador. “Va a ser algo nuevo para ella y creo que eso es muy emocionante.”
“Lily va a ser genial también”, se apresura a añadir. “Y dara una sensación completamente diferente.”
Lautner se le podrá ver al lado  de Collins en Abduction de John Singleton, el  23 de septiembre.
“Yo lo llamo un drama de acción y suspenso, romance, quiero decir que tiene todo”, dijo de la película, antes de bromear sobre  una “escena intensa, y caliente ” entre él y Collins.
Lautner también se puede ver en  Amanecer – Parte I cuando llegue a los cines el 18 de noviembre.

No hay comentarios: