2011 fue un año muy bueno para Robert Pattinson, y ahora se pueden revivir los grandes momentos de los últimos doce meses en la vida del guapo actor. Algunos de las cosas más destacadas también será sin duda su novia Kristen Stewart.
Según un informe de The Fab Life, una leve sinopsis del año de Rob incluyen la promoción de Agua para elefantes y la filmación Amanecer Parte 1 y Cosmópolis. Y, por supuesto, no olviden el tiempo que pasó (de muy buena gana, por supuesto) con Kristen Stewart.
La mayoría de todos los lugares del mundo a los que Rob, fue visto portando su fiel guitarra. Si todavía no desea hacer un álbum propio, sin duda esta trabajando en eso y convertirse en un mejor cantante y guitarrista cada día.
Mientras que Agua para elefantes no fue el gran éxito que Robert Pattinson y los productores habían predicho, lo mostró en un papel diferente al del vampiro que él estaba acostumbrado a actuar. Mientras que se estrenó Amanecer parte 1, quedó claro que este probablemente pudiera llegar a ser el papel más importante de la vida de Rob.
Cosmópolis aún no se ha estrenado, pero la filmación de la película concluyó hace unos meses. El director y productor de la película dice que el mundo aún no ha visto todo lo que Robert Pattinson es capaz de hacer.
Ahora es Diciembre y el final de un año muy exitoso para la estrella de Twilight. En la actualidad está en Los Ángeles, donde tiene previsto pasar la Navidad allí con Kristen Stewart y su familia.
Felicidades a Rob por los éxitos monumentales del 2011. Los fans sin duda esperan mucho más de los británicos rompecorazones en el próximo Año Nuevo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario