03 diciembre 2011

Lo que pediria Nessie en Navidad :D

Carta De Renesmee:

Querido Santa Claus, Ya Que Me He Portado Muy Bien Este Año y "Yo No Soy Peligrosa, Como Dicen Unos Señores Malos. Porque Nunca He Lastimado al Abuelito, a Sue o a Billy. Me Encantan Los Humanos. Y Los Lobos, Como Mi Jacob"...

Quiero Saber Si Me Puedes Dar Regalos Como Estos:

-Un Vestido Rosa Muy Lindo,Mi Tia Alice Me Dijo Que lo Pidiera Asi Que Era Importante Que se Me Viera Bien.

-Un Espejo para Verme Cada Dia,Esto Me lo Dijo Mi Tia Rosalie.

-Varios Juegos De Té Nuevos Para Mi Abue Esme, Porque Ya Le dañe Muchos y No quiero Que Este Triste Por Eso.

-Muchos Juguetes Y Mas Fuertes, Eso Dijo Mi Tio Emmett Porque Siempre Los Rompemos todos.

-Que Jake Y Rose No Peleen Eso Me Molesta... Que Mi Tia Trate Mal a Mi Jacob.

-No Mostrar Mis Pensamientos Profundos,Porque Creo Que me Estoy Enamorando De Jake, Y Eso No Le Gusta Mucho a Mi Papi.

Mi Mami Me Explico Lo Que Sintió Cuando Conocio A Papi Y Creo Que Es Parecido.
Muchas Gracias Me porto Muy Bien Graciaas Santy!♥

No hay comentarios: