Broadway está a punto de conseguir un poco de chispa extra en las famosas luces de neón.
Recientemente se anunció que el musical ”Twilight” esta oficialmente en marcha. Antes de reservar sus boletos a Nueva York (o, por el contrario, irse al Times Square) usted debe saber que no se espera tenerlo aun en un muy largo plazo. ”Twilight: The Musical” hará su debut en Broadway como una noche de sólo lectura por etapas el 16 de enero, y los beneficios se destinarán a la fundacion caritativa Blessings in a Backpack.
Lo más interesante de este anuncio puede ser el reparto y la trama que se burla de los nombres de sus personajes . Además de Bella y Edward, (que ya canta una canción de cuna, ¿por qué no, también cantar una melodía de Broadway?) El nombre que me hace reir es la totalmente impresionante Lauren López (Alice), quien interpretó a Draco Malfoy frente a Darren Criss en el espectacular “A Very Musical Potter.”
Otros que me hacen cautelosamente optimista sobre de que esto podría tener un montón de diversión: los dos personajes llamados Harry Potter y Hermione Granger - tal vez conduzcan a ese vampiro en una guerra épica contra el asistente que todos sabemos que está por venir.
De acuerdo con el sitio web del show – se examina la cultura de la obsesión a través de la historia de la extraña adolescente Bella Swan que lo arriesga todo cuando se embarca en un romance con la estrella vampiro Edward Cullen.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario